La Escuela Nº 4-076 representada en el concurso internacional "Luz, Cámara, Inclusión"

La Escuela Nº 4-076 “Arquitecto Carlos Thays” celebra la participación de sus estudiantes de 3º y 4º año en la 13ª edición del concurso internacional “Luz, Cámara, Inclusión”. Este evento, organizado por la Escuela Nº 4-001 “Dr. José Vicente Zapata”, invita a estudiantes, docentes y personal escolar de todo el mundo a presentar cortometrajes y fotografías que destaquen la creatividad y el trabajo en equipo.

“Luz, Cámara, Inclusión” propone la creación de trabajos audiovisuales y fotografías, con tres objetivos en mente, según sus propios organizadores: “el uso de de las nuevas tecnologías, la interrelación de instituciones de diferentes contextos y escuchar los relatos de nuestros jóvenes y adolescentes sobre temáticas y problemáticas que a ellos les interesa”. En el caso de las  fotografía, nuestra escuela trabajó la temática “las emociones” propuesta por la organización, quien estipuló además que en esta categoría, las fotografías debían ser improvisadas y en blanco y negro. La propuesta está dirigida a grupos de hasta cinco personas y en el caso de nuestros estudiantes, el agrupamiento estuvo coordinado por la Preceptora Sra. Norma Dametto. Éstas son las fotografías concursantes:

Los estudiantes que representaron a la Thays son:

• Lucas Ramiro Fiabel (4º 2ª)
  • Sol Montivero (4º 3ª)
  • María de los Ángeles Ochoa y Damián Safie (3º 4ª)
  • Nicolas L. Junco (3º 2ª)

Estamos orgullosos de la predisposición de nuestros estudiantes y emocionados por la oportunidad de representar a la escuela en un evento que fomenta la inclusión y la expresión artística entre la comunidad.