Votación del Centro de Estudiantes: Tres Listas Compiten por Representación en la Escuela Thays

En un clima de emoción y participación cívica, los estudiantes de la Escuela Thays se preparan para elegir a sus representantes en el Centro de Estudiantes. Con un total de tres listas en contienda, la lista roja, amarilla y morada, la comunidad estudiantil está ansiosa por ejercer su derecho al voto y tener voz en los asuntos que afectan su entorno escolar. La importancia de tener un Centro de Estudiantes en una escuela secundaria radica en varios aspectos fundamentales. En primer lugar, proporciona a los estudiantes un espacio para expresar sus opiniones y preocupaciones, así como para proponer y desarrollar proyectos que mejoren la vida estudiantil y el ambiente escolar en general.Además, el Centro de Estudiantes promueve el desarrollo de habilidades de liderazgo y trabajo en equipo entre los estudiantes, preparándolos para enfrentar desafíos y tomar decisiones de manera colaborativa en un entorno democrático.Asimismo, el Centro de Estudiantes actúa como un puente entre los estudiantes, los docentes y la administración escolar, facilitando la comunicación y la colaboración para abordar las necesidades y los intereses de la comunidad estudiantil de manera efectiva.En resumen, la votación del Centro de Estudiantes en la Escuela Secundaria Arquitecto Carlos Thays no solo es un ejercicio democrático importante, sino también una oportunidad para fortalecer la participación estudiantil y promover el bienestar y el desarrollo integral de los estudiantes.

Listas postuladas, integrantes y propuestas.

La votación se realizará el día viernes 03 de mayo de 2024, en ambos turnos, traer DNI